domingo, 28 de febrero de 2010

nuestro programa(entrada especial)



era invierno estabamos descansando con nuestra hija sorie y mi hijo shademin cuando de repente golpearon nuestras puertas abrimos y una manada de espectadores entraron a la sala,"chicos queremos aser un programa de ustedes"dijo uno de los hombres
shadow:mi amor estas segura de que podemos hacerlo?.dijo shadow,
sofic:claro somos de apellido black y darkness no?.los señores empezaron a traer las camaras y llamamos a todos los dark para que agan participacion en el programa,shadow:mi graciosa familia toma uno
shadow:sofic tienes que darme una camisa nueva y limpia mi jefe va a venir a cenar
sofic:pero si todavia no eh lavado
shadow:mama mia ahora lo tendre que hacer yo!!!!
shade:papa no crees que es mucho detergente
shadow:shhhhh papa esta lavando la ropa nena luego hablamos
shademin:papa!!!!
jefe de shadow:señor black donde esta mi cena
shadow:mama mia!!!!!!!!!!!!!!
FIN

3 comentarios: