viernes, 12 de febrero de 2010

5.mi amor eterno


shadow observaba a el cielo desde arriba se acordaba de su amiga maria "quedate tranquilo shadi si siempre la recuerdas nunca se morira"dije yo"mmm tienes razon no tengo que ser bobo por cosas que se que ya pasaron"dijo levantandose"shadow sabes donde esta shade"pregunte""no mi amor me parece que esta en el rascacielos de tails demon"respondio"gracias shadow porque es hora de su medicina y no la encuentro nos vemos"en el taxi el señor me dijo"tu deves ser la reina de mobius no""si señor soy la novia de shadow el erizo"de repente paroel auto y quedaron todos mirandome empezaron a veni las murgas de la plaza y me preguntaron donde vivia yo con shadow"en el palacio real con mi hija shade y mis chaos"respondi,me llevaron a casa donde shadito me beso frente a las camaras y tuvimos que mostrarles el video de nuestro casamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario